Av. Universidad 205, Col. Buenavista; Cuernavaca, Morelos 7771020134

Clase 1 del Diplomado en Ministerio Pastoral

mayo 9 @ 9:00 AM
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Todos deseamos que las nuevas generaciones se rindan al corazón de Jesús, todos queremos ser mas eficaces a la hora de influenciar a las nuevas generaciones. El problema no son las intenciones. Todavía no hemos encontrado a un solo pastor o líder, y menos a una madre cristiana, que no crea que es importante la formación espiritual de las nuevas generaciones. Pero ¿Por qué tantos hijos de buenos cristianos deciden darle la espalda a la fe de su familia? ¿Por qué tantos jóvenes que participan de las reuniones y se emocionan con las canciones, toman luego decisiones que van al revés de lo que predicamos? ¿Por qué no hay más y más universitarios llegando a nuestras congregaciones si somos la sal de la tierra, la luz en la oscuridad y los portadores del verdadero secreto para una vida abundante?

Estas interrogantes nos invitan a posicionarnos en generar una pastoral para las nuevas generaciones, necesitamos un modelo que sacuda la vida de los jóvenes y que repercuta en sus realidades.

¿Trabajas con jóvenes en tu iglesia local? ¿Eres pastor y notas que los jóvenes de tu iglesia se ausentan cada vez más? ¿Deseas fortalecer la pastoral hacia los jóvenes de tu iglesia? Este curso te interesa.

Dirigido a: Pastores, Copastores, Ministros, Diáconos, Obreros, Coordinadores de Sector, Líderes de Sociedades y Departamentos Nacionales, Distritales y locales, Egresados del SEM, hermanos y hermanas en general.

Clase de 5 horas de duración

Para más información, haz click aquí

Detalles

Fecha:
mayo 9
Hora:
9:00 AM
Categorías del Evento:
,