Conferencia para toda la iglesia: Enfocados en Jesús

26/05/2022 @ 7:00 PM - 9:00 PM

Min. Marcos Jerson de Melo

Descripción

Lo novedoso siempre nos puede causar un poco de miedo, porque nos sentimos más seguros si tenemos todo bajo control, si somos nosotros los que construimos, programamos y planificamos nuestra vida según nuestros esquemas, gustos y tradición. Muchas veces tememos a que Dios nos lleve por caminos desconocidos ya que nos puede sacar de nuestra zona de confort y ocultar nuestro horizonte. Pero esta resistencia solo nos paraliza y nos lleva a encerrarnos en nuestro propio mundo, confundiéndolo con el Reino de Dios.

Cuando nos resistimos a salir de nuestros esquemas y fórmulas que muchas veces son simplemente el resultado de tradiciones, costumbres, antes que, la voluntad de Dios, nos lleva a cerrar la puerta para el obrar del Espíritu que Jesús prometió cuando dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad (Jn 16:13).

Con esta conferencia, seremos desafiados a volver nuestra mirada a Jesús, a la fuente del evangelio y a recuperar el mensaje original de aquel hombre de Galilea, que caminó entre los pecadores, murió por ser sal y luz en su sociedad, pero que resucitó y, a partir de su triunfo sobre la tumba, Dios lo exaltó con un nombre que es sobre todo nombre, para que, ante el nombre de Jesús, nos postremos como iglesia y nos dejemos conducir en la misión que tenemos.

26/05/2022