Av. Universidad 205, Col. Buenavista; Cuernavaca, Morelos 7771020134

CONFERENCIA – Sanador herido, cuando el pastor necesita cuidados (Sólo para el Ministerio en México)

agosto 19 @ 7:00 PM - 9:00 PMGratuito
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Objetivo:
Brindar herramientas de cuidado y acompañamiento pastoral, abriendo espacios de reflexión y diálogo fraterno, por medio de las cuales expresar las circunstancias que pudieren afectar al ministerio en general, ayudando en los procesos de sanidad, con el fin de fortalecer el ministerio pastoral en las congregaciones.

Descripción:
El ministerio pastoral es un servicio digno y gratificante a lo sumo, conlleva la satisfacción de observar cómo los creyentes van reorientando sus vidas hacia el Señor de la vida y desarrollando maneras nuevas y diferentes de vivir la plenitud en Cristo. Sin embargo, la vida pastoral en muchas ocasiones se vuelve algo frustrante y pesado trayendo consigo soledad, impotencia y, en ocasiones, un sentido de abandono debido, entre otras cosas, a que no siempre se puede abrir el corazón con los congregantes o compañeros del ministerio.
Por ello, es importante contar con espacios de catarsis y desahogo y qué mejor que hacerlo entre compañeros que comprenden la situación, por estar viviendo situaciones similares.

Por medio de esta conferencia los participantes comprenderán que todos esos sentimientos agobiantes son compartidos por otros semejantes y que sobrellevarlos en compañía unos de otros vuelve más ligera la carga y es el medio que Dios utiliza para vivir el ministerio pastoral de una mejor manera.

 

INSCRIPCIONES CON TU SOBREVEEDOR

Detalles

Fecha:
agosto 19
Hora:
7:00 PM - 9:00 PM
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,

Organizador

Seminario de Entrenamiento Ministerial
Teléfono:
7771020134
Correo electrónico:
sem@iglesia7d.org.mx