Av. Universidad 205, Col. Buenavista; Cuernavaca, Morelos 7771020134

Proceso de Admisión 2021

mayo 3 - mayo 30
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El mundo en el que vivimos presenta hoy más que nunca muchos desafíos, es un mundo complejo y de cambios constantes, sin dejar de considerar que nuestras sociedades caminan a un ritmo acelerado, y queramos aceptarlo o no, nuestras iglesias demandan de pastores y líderes que cuenten con una buena preparación para acompañar y hacerle frente a todas las demandas que se presentan en cada congregante y ser humano en particular.

El SEM, en su modalidad en línea, está dirigido a: Pastores, Ministros, Diáconos y obreros que deseen capacitarse de una mejor manera para el ejercicio del ministerio pastoral.
Hermanos adultos o jóvenes con vocación pastoral que deseen capacitarse para ser tomados en cuenta en sus distritos para estar al frente de una congregación como pastores voluntarios, co-pastores o coordinadores de sector.
Hermanas que posean un probado liderazgo en sus congregaciones (directoras de sociedades, maestras de niños, adolescentes, de Escuela Sabática, predicadoras, directoras de alabanza, miembro del Consejo Local, etc.) que deseen capacitarse para un mejor servicio en su congregación o ser tomadas en cuenta para algún ministerio en el sector o distrito.

Para ver los detalles del proceso de admisión, descargue el siguiente archivo:

 

Detalles

Comienza:
mayo 3
Finaliza:
mayo 30
Categorías del Evento:
,

Organizador

Seminario de Entrenamiento Ministerial
Teléfono:
7771020134
Correo electrónico:
sem@iglesia7d.org.mx