Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Diplomado en Ministerio Pastoral III – Clase 2 – El libro de Eclesiastés y su mensaje Hoy

El Eclesiastés como propuesta de vida para el día de hoy es relevante, ya que en su momento Eclesiastés diálogo con ciertas corrientes filosóficas que colocaban al ser humano como centro de todo, sus actividades, sus proyectos, su tiempo, era lo importante, pero en el cuestionamiento de la vida que hace el escritor se encuentra un sentido de vida que posibilita la vida abundante y es con la aceptación de Dios en la existencia.

Conferencia – Encender la llama en otros. Influencia saludable en el Ministerio

... la falta de un liderazgo pastoral adecuado puede causar, por un lado, la falta de desarrollo integral de los miembros de iglesia, su pérdida de identidad y sentido de pertenencia y, por otro lado, el debilitamiento de su compromiso con el servicio misionero, por un espíritu de crítica, cuestionamiento, indiferencia y desgano, que afectará el crecimiento de la iglesia.

Conferencia para líderes y pastores: Preparados para la batalla

Por medio de esta conferencia se hará patente la importancia en la preparación del liderazgo pastoral en las áreas de su quehacer, motivándolos y alentándolos a capacitarse por medio de los diversos programas educativos del CEG, SEM y los distritos.

Conferencia para toda la iglesia: Enfocados en Jesús

Con esta conferencia, seremos desafiados a volver nuestra mirada a Jesús, a la fuente del evangelio y a recuperar el mensaje original de aquel hombre de Galilea, que caminó entre los pecadores, murió por ser sal y luz en su sociedad, pero que resucitó y, a partir de su triunfo sobre la tumba, Dios lo exaltó con un nombre que es sobre todo nombre, para que, ante el nombre de Jesús, nos postremos como iglesia y nos dejemos conducir en la misión que tenemos.