Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Liderazgo Pastoral para el Siglo XXI

Objetivo: revisar el modelo de liderazgo de Jesús, con el fin de proponer un modelo de líder que […]

GRATUITO – CONFERENCIAS SEM – Fe en tiempos de pandemia

Objetivo General:

Compartir con toda nuestra Iglesia un ciclo de 3 conferencias con el fin de motivar, animar y alentar la fe de los congregantes en medio de las crisis provocadas por la Pandemia, y también como una oportunidad para desarrollar y consolidar nuestra vocación cristiana.

Diplomado en Ministerio Pastoral III – Clase 1 – Job y el sufrimiento

El libro de Job es una construcción literaria, pero no puede haber sido redactado sino por alguien que ha padecido en su carne y en su espíritu. La protesta y la lamentación de Job llevan el sello de la experiencia personal: el enfrentamiento con Dios, el vencimiento y convencimiento finales también. Es una obra escrita con una fe humedecida por las lágrimas y enrojecida por la sangre. Este campeón de la gratuidad del amor de Dios, comparable en este punto a Pablo de Tarso, es alguien que ha conocido el dolor y la soledad. El libro de Job nos transmite con sus luces y sombras, con sus aciertos y límites un proceso personal.

Conferencia – Problemas emocionales y conductas adictivas (Gratuito)

Estamos enfrentando diversas problemáticas a consecuencia de la pandemia. Las áreas sociales, económicas, políticas, de salud, familiares y eclesiales ha sido vulneradas a distintos niveles. Además, vienen, y se están viviendo ya, una serie de consecuencias que requerirán un gran esfuerzo de los distintos sectores de la población, incluida la iglesia, para poder superar todos sus efectos.