Av. Universidad 205, Col. Buenavista; Cuernavaca, Morelos 7771020134

Día Nacional del SEM

0

Con gratitud a Dios informamos que el 29 de enero se llevó a cabo el Día Nacional del SEM, un espacio en el que todas las iglesias de México y algunas de nuestras iglesias hermanas en el extranjero se unieron en oración para pedir a Dios por nuestro Seminario; en particular, por nuestros alumnos en todos los programas de estudio, por el personal docente y administrativo y por nuestros proyectos.

A través de los años nos hemos sentido bendecidos y fortalecidos en la encomienda que tenemos de capacitar al ministerio y liderazgos de nuestra iglesia y, ahora que hemos llegado a otros países, no podemos estar más que agradecidos por la unión de las congregaciones en oración y sus gestos de amor hacia nuestra institución, materializados en los alcances que ahora tenemos.

Así mismo, agradecemos el gesto de amor de las congregaciones y misiones en México que compartieron con amor de la ofrenda para nuestro Seminario. También agradecemos a la Iglesia de Uruguay y a una familia en los Estados Unidos que se sumaron en esta ocasión y nos brindaron su apoyo económico. A todos les damos las más infinitas gracias y, sobre todo, a nuestro amado Dios quien nos sigue sosteniendo con su gracia y amor.

En próximas noticias estaremos informando sobre la utilización que se le estará dando a estos recursos que sin duda serán de mucha bendición, tanto para nuestros alumnos, como para los proyectos que tenemos por delante.

“Para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.”

2 Corintios 9:11.

Escribir un comentario