marcosdemelo@semiglesia7d.org.mx

Min. Marcos Jerson de Melo

Profesor dedicado

Nació en la ciudad de Santo Cristo, estado del Rio Grande del Sur, Brasil.

Nuestro hermano está casado con Claudia Esther Cukla (Argentina) con quien Dios les regaló una hermosa familia con 3 hijos. Emily Shaiel de Melo (argentina) Kevin Marcos de Melo (argentino) y Thómas Jerson de Melo (uruguayo). El hermano es egresado del seminario BETSAIDA de Argentina, en el año 2005. Cursó un diplomado en Bachiller en Teología en el Instituto Bíblico Buenos Aires (IBBA).

Ha sido Misionero en Buenos Aires Argentina (2005 – 2009). Pastor y Sobreveedor en la República Oriental del Uruguay (2010 – 2018). Pastor en dos congregaciones en la provincia de Misiones Argentina (2019).

Actualmente es profesor de tiempo completo el Seminario de Entrenamiento Ministerial y pastor voluntario en la congregación de Plan de Ayutla, Cuernavaca Morelos, distrito 8.