CLASE 1 – DIPLOMADO EN MINISTERIO PASTORAL I

$150.00

El abordaje serio de la biblia desde sus contextos históricos nos permite elaborar una comprensión clara de Dios, sobre todo cuando nuestro filtro cumbre es Jesucristo, la iglesia hoy esta desafiada a repensar las imágenes de Dios.

Descripción

Los contextos culturales y sociales influyen en la comprensión de Dios, aunado a esto, la forma en que nos acercamos a la biblia desde nuestras comunidades repercute en la individualidad, y en muchas ocasiones determina nuestra forma de entender a Dios, lo cual nos lleva a relacionarnos con Dios según nuestras reflexiones.

La vida eclesial dice mucho de nuestra comprensión de Dios, nuestro estilo de vida comunica en gran medida la forma de entender lo divino, es por ello por lo que, para tener una praxis saludable de la fe, necesitamos tener una ortodoxia en nuestra comprensión del carácter de Dios.