Sexualidad adolescente en la era de la digitalización

Expositores: Min. Joel Pachuca y Lic. Eva Escamilla

El tema de la adolescencia y su sexualidad no debe pasar por alto en el ámbito eclesial ya que algunos riesgos que tiene la falta de educación sexual en dicha etapa, incluye el matrimonio a temprana edad y el embarazo precoz y sus graves consecuencias.

Información adicional

Si eres padre, madre o tutor de un adolescente o eres Pastor, Copastor, Ministro, Diácono, Obrero, trabajas con adolescentes en tu iglesia local o deseas prepararte de mejor manera en el quehacer pastoral, no debes pasar por alto este curso que nos permitirá crear conciencia de la importancia que tiene en la vida del adolescente la orientación sexual con enfoque cristiano, de lo urgente y transcendente que es abordar este asunto desde una pastoral comprometida con la integridad del ser humano, orientando y acompañando pastoralmente a nuestros adolescentes, en su cuidado y desarrollo sexual saludable.

Fecha de Inicio

06 de Abril