Conferencia – Encender la llama en otros. Influencia saludable en el Ministerio

18/11/2021 @ 7:00 PM - 9:30 PM

Min. Ausencio Arroyo GarcíaObjetivo:

Mostrar la importancia que tiene en el ministerio influir de manera saludable en otros líderes, con el fin de fortalecer el ministerio pastoral y de liderazgo, siendo buenos ejemplos de vida cristiana y espiritualidad saludables.

El ejercicio del liderazgo es de capital importancia para el desarrollo y crecimiento de las congregaciones. En ese sentido, es muy importante que se conozca, se comprenda y se practique un modelo adecuado de liderazgo pastoral, sobre todo de características transformacionales y espirituales por su influencia crucial para el crecimiento básico de las iglesias.

Precisamente, la falta de un liderazgo pastoral adecuado puede causar, por un lado, la falta de desarrollo integral de los miembros de iglesia, su pérdida de identidad y sentido de pertenencia y, por otro lado, el debilitamiento de su compromiso con el servicio misionero, por un espíritu de crítica, cuestionamiento, indiferencia y desgano, que afectará el crecimiento de la iglesia.

Tal pues, es la importancia de estudiar la influencia saludable en el liderazgo pastoral.

Inscripciones con tu Sobreveedor

18/11/2021