Muerte y resurrección de Jesús

Expositor: Dr. René Krüger

Este acontecimiento es uno de los pilares de nuestro credo de fe en el cual, entendemos que, gracias a la muerte y resurrección de Jesús, hemos sido reconciliados con Dios por la fe que tenemos en Él.

Información adicional

Eso nos confirma que, como iglesia, ahora pertenecemos al Reino de Dios. Por tal razón celebramos cada año la Cena del Señor, recordando nuestra identidad con Él a partir de su muerte y resurrección.

Con este curso, buscamos un acercamiento al evento de la muerte y resurrección de Jesús, considerando el contexto socio político y religioso en el que se llevó a cabo, el cual nos permitirá ampliar nuestros conceptos sobre este evento y crear conciencia de la necesidad que tenemos como discípulos de Cristo de involucrarnos en su proyecto del Reino de Dios, asumiendo el camino de la cruz como forma de vida.

Fecha de Inicio

02 de Marzo