Si no puedes asistir, pero no quieres perderte el evento, puedes inscribirte a la modalidad En Línea.

Costo: $400.00 / USD $30.00 (Extranjeros)

Amados hermanos y hermanas: paz a ustedes.

Desde Seminario de Entrenamiento Ministerial, les invitamos a la XXXVI Sesión de Invierno cuyo lema es: “LA IGLESIA PERTINENTE”.

Lugar: Hotel Victoria Oaxaca, en la hermosa ciudad de Oaxaca, Oax., del 17 al 20 de diciembre de 2023.
A través de ponencias, clases, grupos de trabajo, foros y espacios devocionales, se buscará cumplir el siguiente objetivo:
Abordar algunos de los principales desafíos que enfrenta la iglesia brindando pautas bíblicas para que ésta ejerza una pastoral pertinente ante estos.

Ve haciendo tus preparativos para este magno evento.

*La inscripción y reservación de hotel se hará a través del SEM, ofreceremos diferentes paquetes.
**Los asistentes a la Sesión de Invierno contarán con precio preferencial en el Hotel Victoria Oaxaca.

TE ESPERAMOS!!

Será una experiencia inolvidable