Av. Universidad 205, Col. Buenavista; Cuernavaca, Morelos 7771020134

Conferencia para líderes y pastores: Preparados para la batalla

febrero 17 @ 7:00 PM - 9:00 PM
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Min. Mario Alberto Hernández Alvarado

 

Objetivo:

Valorar la importancia de la preparación en el liderazgo pastoral, con el fin de responder de manera oportuna a las diversas necesidades en los congregantes, en medio de una sociedad cambiante.

Descripción:

La sociedad del siglo XXI es una sociedad compleja, con sus desafíos propios, búsquedas de sentido y maneras de enfrentar la realidad que no se conforman con respuestas fáciles o sencillas, sin fundamento o carentes de significado. La crisis provocada por la pandemia, entre otras cosas, ha evidenciado la falta de preparación de pastores, ministerio ordenado y líderes, que se han visto, en muchos de los casos, rebasados y limitados en la tarea de dar acompañamiento pastoral oportuno a los congregantes, de nutrirles y brindarles los cuidados que necesitan en estos tiempos, ocasionando disgusto y, en algunos casos, rechazo hacia el liderazgo pastoral por parte de los miembros. Por tal razón, es importante que los pastores, líderes y ministerio ordenado estén bien preparados para tal tarea, sin olvidar el compromiso adquirido en el Concilio Nacional Ministerial de Puebla en el año 2015, Concilio que hizo evidente dichas carencias o limitaciones en el ministerio pastoral.

Por medio de esta conferencia se hará patente la importancia en la preparación del liderazgo pastoral en las áreas de su quehacer, motivándolos y alentándolos a capacitarse por medio de los diversos programas educativos del CEG, SEM y los distritos.

 

Inscripciones con tu Sobreveedor

 

Detalles

Fecha:
febrero 17
Hora:
7:00 PM - 9:00 PM
Categorías del Evento:
,

Organizadores

Seminario de Entrenamiento Ministerial
CEG