Curso Ágora – Mujeres del Antiguo Testamento y su mensaje

04/05/2021 @ 8:00 PM - 10:00 PM

En nuestro contexto actual nos situamos dentro de un gran universo de textos bíblicos sobre la mujer mal interpretados o poco estudiados, por lo que se hace necesario estudiarlos con mayor profundidad, así como poder desarrollar una teología sobre la mujer que sea más contextualizada y aplicada a nuestro tiempo y necesidades eclesiales.

En este curso se estudiará de forma exegética y teológico-contextual algunos pasajes selectos de la Biblia Hebrea sobre la mujer, textos poco revisados, y que a través de su análisis y comprensión se pueda hacer un mejor aterrizaje y apropiación de dichos textos.

Capacítate y prepárate sobre este tema con el profesor Raymundo Ramos Dávalos, Ministro de nuestra iglesia con Maestría en Teología, estudios de judaísmo, entre otros.

Curso de 4 semanas de duración con clases en vivo. Si por alguna razón no pudieras participar en dichas clases, podrás estudiar a tu ritmo en aula virtual abierta las 24 hrs. del día.

TODAS NUESTRAS HERMANAS EN MÉXICO TIENEN EL 25% DE DESCUENTO

Para más información haz click aquí

04/05/2021