Líderes distritales

2

El SEM para llevar a cabo su noble labor en cada uno de los distritos que componen nuestra iglesia en la república mexicana, se vale del trabajo y apoyo de los Directores Distritales del Seminario de Entrenamiento Ministerial; son hermanos y hermanas entusiastas que, sirviendo en amor, son el vínculo entre el SEM y los pastores y líderes en sus respectivos distritos y, a su vez, forman parte del equipo de trabajo de las Sobreveedurías.

Queremos destacar el arduo trabajo que han venido realizando en favor de nuestra institución, motivando, alentando y compartiendo toda la información de nuestros diplomados, cursos de Ágora, SEM en Línea y en todo cuanto les hemos necesitado.

Los hermanos y hermanas líderes de cada distrito y que son parte también de nuestro Seminario, son:

Nombre Dto.
Julián Israel Hinojosa Martínez 1
Daniel Rivera Meraz 2
Raúl Gutierrez Torres 3
Jesús Guzmán Lucio 4
Daniel Ramirez Meza 5
Gamali Díaz Esquivel 6
Daniel Resendiz Hernández 7
Angel Espinoza Martínez 8
Fortino Pérez Francisco. 9
Angel Francisco Bautista Pérez 10
Miguel Ángel Flores Hernández 11
Absalón Castillo Lopez 12
Israel López Morales 13
Jorge Benítez Cabrera 14
Luis Mariano Cortés Vega 15
Daniel Hernández Mayoral 16
Angel Erazo Pineda 17

Estamos muy agradecidos con nuestros hermanos, sin ellos, gran parte del trabajo que realizamos no podría ser posible.

2 Responses
  1. Gracias Directiva del SEM por darnos la oportunidad de expresar nuestro sentir a través de esta plataforma. Y de tener la oportunidad de apoyar nosotros a nuestra amada iglesia compartiendo conocimientos y formando líderes.