Proceso de Admisión 2023

0

Con mucho entusiasmo compartimos la grata noticia de que en el mes de mayo será la apertura de la 4ta convocatoria al Proceso de Admisión de nuestro seminario para que, todos aquellos hermanos y hermanas que estén trabajando en algún liderazgo en sus iglesias locales o a nivel distrital o nacional, tengan la oportunidad de capacitarse de una mejor manera para responder a los desafíos de la sociedad actual.

Durante todo el mes de mayo estarán abiertas las inscripciones, tanto para hermanos y hermanas líderes, en México y para algunos países en el extranjero, por lo que, si alguien estuviere interesado, deberá comunicarse al SEM donde le brindarán mayores informes o, de lo contrario, estar atento a las redes sociales donde se estará publicando al respecto. Es importante recalcar que, se tiene hasta el 31 de mayo para que los interesados se inscriban al Proceso de Admisión y participar.

Cabe señalar que una de las bondades de nuestro sistema en línea, es que todas las clases que se toman en vivo, el alumno podrá estudiarlas posteriormente ya que, todas las clases se graban y se ponen a disposición en el aula virtual, abierta las 24 horas. Esto tiene la ventaja de que, si por alguna razón, alguno no pudiere tomar la clase en vivo, la podrá tomar en los tiempos que tenga disponibles.
No pierdas ésta oportunidad para Inscribirte y sé parte de nuestra comunidad SEM.

No pierdas ésta oportunidad para Inscribirte.

Click para más Información