Inicio de Cursos

0

El pasado mes de abril dimos inicio al tercer trimestre del SEM en línea con la participación de 47 alumnos de diferentes estados de la república y de los Estados Unidos, quienes se están preparando para el ministerio pastoral por medio de las clases que se imparten los martes, miércoles y jueves.

Es un grupo de hermanos y hermanas muy variado en cuanto a edad, estado civil y carisma, entre otros; sin embargo, todos son muy entusiastas y el ánimo en cada una de las clases es evidente lo cual, permite una interacción sana entre alumnos y profesores. En este trimestre están llevando las materias de Teología del Antiguo Testamento impartida por el profesor Min. Moisés Villagrán Muñoz, Pentateuco y Libros Históricos impartida por el profesor Min. Avelardo Alarcón Pineda y Profetas con nuestra hermana Lic. Eva Delgado Sánchez, quienes con su experiencia y amor les imparten cada una de las materias, preparándolos y capacitándolos para la labor pastoral.

Es importante señalar que el esfuerzo que realizan los alumnos, cada uno desde su propia realidad y circunstancia, se está viendo recompensado con lo aprendido en el aula, permitiéndoles ponerlo en práctica en sus iglesias locales y diferentes ministerios que poseen de manera inmediata.

Te invitamos a unirte a nuestra plantilla de alumnos del SEM en línea por medio de nuestro programa “Certificado en Ministerio Pastoral” el cual ha abierto el Proceso de Admisión durante todo el mes de mayo. Para mayores informes, visita la página Con gratitud a Dios informamos que el 29 de enero se llevó a cabo el Día Nacional del SEM, un espacio en el que todas las iglesias de México y algunas de nuestras iglesias hermanas en el extranjero se unieron en oración para pedir a Dios por nuestro Seminario; en particular, por nuestros alumnos en todos los programas de estudio, por el personal docente y administrativo y por nuestros proyectos.

Click para más Información